viernes, 1 de octubre de 2010

La noche de "KISS"


Ayer fue una de esas noches mágicas para los seguidores de KISS... sin duda un gran grupo de rock que nos deleitó con un concierto lleno de luces, fuego y pirotecnia que hicieron que el Palacio de los Deportes capitalino se convirtiera por unas horas en un templo dedicado al Rock & Roll.

Para llegar al lugar del concierto utilizamos el Sistema de Transporte Colectivo Metropolitano comúnmente llamado METRO y llegamos sin problema alguno (se los recomiendo)... Ya en las afueras del inmueble no podía faltar el clásico "buen hombre" que cobraba cien pesitos para pintarte la cara como "los KISS", también se hizo presente el cáncer de los revendedores haciendo su agosto y los miles de artículos no oficiales que la piratería abastece con una organización envidiable.

Ya entrados en calor y después de unas merecidas cervecitas, les puedo decir que fue impresionante ver como más de 10,000 personas embriagadas pro la música entonaban a coro cada una de las canciones de estos talentosos muchachos, quienes se entregaron hasta el límite para complacer a sus enardecidos fans cantando las mejores canciones de su repertorio. El momento climático de la noche llegó cuando KISS en homenaje a México cantaron partes de canciones como "Guantanamera", "La Bamba" y "Cucurrucucú Paloma" añadiéndoles su toque particular.

En fin fue una noche para disfrutar de la música y de un show que poco pueden llegar a igualar. Después de noches como la de ayer puedo decir a los cuatro vientos:

Que viva el Rock & Roll!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario